FORD FOCUS

Con un Ford Focus, Adrián Percaz compite en el Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional Clase Tres respetando una premisa básica de nuestro automovilismo: el de competir con un equipo propio sin necesidad de contar con asesorías técnicas externas.

FORD FOCUS

Turismo Nacional, en su Clase Tres, permite una cantidad importante de marcas y modelos de autos de competición, los que entre sí buscan la mayor paridad posible en una divisional donde un marcado segmento de la industria automotriz se ve representada en cada una de las carreras.

Adrián Percaz es uno de los  defensores de la marca Ford, corriendo con el modelo Focus en esta temporada. Para que su vehículo de competición quede habilitado para competir en Turismo Nacional, el auto de carreras debe de cumplir una serie de pautas técnicas que salen de un Reglamento Técnico y una Ficha de Homologación que contempla distintos datos inherentes al armado del chasis, carrocería y motor.

La Ficha de Homologación normaliza datos tales como medidas máximas y mínimas de elementos constitutivos del motor, chasis y suspensión del auto de carreras. Asimismo, con gráficos explicativos, sitúa a los constructores de los autos en función del armado de los distintos elementos. Para ver la ficha de homologación, favor de visitar el siguiente link:

FICHA TÉCNICA 

Facebook

   
   
Competicion Enterate Ahora
Piloto Calendario
Auto Campeonato
Trayectoria Noticias
  Fotos